no sé como llegué aquí, ni tengo idea quien eres. Buscaba una foto de una guitarra para un diseño, y llegué a este blog.Lo leí casi entero, tengo sueño y no tengo cigarros... El punto es que yo tenía la misma idea, el soundtrack de una vida, cada pensamiento que acompaña una canción, o viceversa... escuchas buena música.También leí sobre quien escribes.Llegué a pensar (incluso) que en una noche de demencia me senté y escribí las heridas de la distancia, y de muchas cosas.Felicitaciones, lograste hacer que recuerde mil hueás nocivas para mis sentidos, que sólo se anulaban ante el sonido de una guitarra bien empleada.Felicitaciones.Yo añadiría a este soundtrack "When your mind's made up" de Glen Hansard y Marketa Irglova.Saludos. Aunque no sé si los recibas.
y pido perdón si es que no pude hilar una puta idea. Es tarde, creo que me entiendes.
Publicar un comentario
5 comentarios:
no sé como llegué aquí, ni tengo idea quien eres. Buscaba una foto de una guitarra para un diseño, y llegué a este blog.
Lo leí casi entero, tengo sueño y no tengo cigarros... El punto es que yo tenía la misma idea, el soundtrack de una vida, cada pensamiento que acompaña una canción, o viceversa... escuchas buena música.
También leí sobre quien escribes.
Llegué a pensar (incluso) que en una noche de demencia me senté y escribí las heridas de la distancia, y de muchas cosas.
Felicitaciones, lograste hacer que recuerde mil hueás nocivas para mis sentidos, que sólo se anulaban ante el sonido de una guitarra bien empleada.
Felicitaciones.
Yo añadiría a este soundtrack "When your mind's made up" de Glen Hansard y Marketa Irglova.
Saludos. Aunque no sé si los recibas.
y pido perdón si es que no pude hilar una puta idea. Es tarde, creo que me entiendes.
Publicar un comentario